Lamborghini Centenario Roadster, un descapotable de 2 millones de dólares - QiiBO QiiBO

Lamborghini Centenario Roadster, un descapotable de 2 millones de dólares

Durante el día de ayer en el Pebble Beach Concours d’Elegance en California, Lamborghini presentó su exclusivo Lamborghini Centenario Roadster. Se trata de la versión descapotable del modelo Centenario presentado en el pasado Salón de Ginebra, y tiene un precio de 2.2 millones de dólares. Desafortunadamente ya está vendido en su totalidad.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”left”]

La marca del toro italiano sigue celebrando por todo lo alto el nacimiento de su fundador Ferruccio Lamborghini. Y es que esta exclusiva versión solo estará en las marquesinas y garages de 20 clientes. De igual forma, el modelo Centenario coupé ya presentado también tendrá una producción de 20 unidades, aunque su precio será un poco menor.

Como es de esperarse, el Centenario Roadster cuenta con un motor V12 aspirado que produce 770 caballos de de fuerza, permitiéndole alcanzar de 0 a 60 millas en tan solo 2.9 segundos. Adicional contará con tres modos de manejo: Strada, Sport y Corsa.

Para este nuevo toro descapotable, Lamborghini ha utilizado la fibra de carbono en su chasis para un peso más ligero. En su interior, el Centenario Roadster veremos el estilo inspirado en la aeronáutica que hemos visto en los últimos modelos y añadirá una pantalla táctil que contará con un infotainment compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Además, la conectividad a internet también será un añadido.

IMG_2159

Lamborghini Centenario Roadster

Lamborghini Centenario Roadster

Lamborghini Centenario Roadster

Lamborghini Centenario Roadster

Lamborghini Centenario Roadster

 

Lamborghini Centenario Roadster

 

Comments are closed here.