Llega a Puerto Rico la nueva Discovery de Land Rover - QiiBO QiiBO

Llega a Puerto Rico la nueva Discovery de Land Rover

Diseñada para un público más moderno y urbanista, llega a Puerto Rico la nueva Discovery de Land Rover. Adaptándose a las nuevas necesidades de los consumidores, el modelo combina el ADN de las funciones predilectas con nuevas adaptaciones que facilitan la vida actual. Aunque se trata de un vehículo que puede ser dirigido a un entorno familiar, este modelo apela a ese grupo de individuos que desea un SUV con máxima flexibilidad y comodidad con un diseño que se siente lujoso y premium.

La quinta generación de la Land Rover Discovery combina un nuevo diseño exterior con un interior muy versátil que es capaz de acomodar hasta siete adultos. El resultado es un SUV que aporta nuevos niveles de sofisticación, deseabilidad, capacidad y versatilidad a la familia Discovery. Originalmente conceptualizado con el 2014 Discovery Vision Concept, el último modelo incorpora elementos claves del ADN de Discovery, tal como se establece en la marca Land Rover. En el interior, el nuevo Discovery incorpora nuevas soluciones inteligentes de acomodar carteras y bultos que aseguran que el conductor y el pasajero se sienten más cómodos que nunca, y que se les proporciona mucho espacio para todo su equipo.

Land Rover Discovey 2017

Mientras que el nuevo modelos se ve muy diferente, sigue siendo inconfundiblemente un Discovery. Superficies sofisticadas y proporciones optimizadas se combinan con la fabricación de detalles y precisión para crear un SUV altamente capaz y versátil con un diseño más inteligente que nunca.

Los fans de las generaciones anteriores de la línea de modelo Discovery reconocerán de inmediato la distintiva línea de techo escalonada, que ha identificado cada una de las cuatro generaciones anteriores de Discovery y proporciona una solución elegante a una práctica necesidad de espaciamiento de ocupantes interiores.

Detalle Premium

El nuevo Discovery está disponible con tecnología de luces LED adaptativa. Las unidades LED crean una iluminación única que sigue de cerca el diseño audaz vista por el concepto Discovery Vision. En todos los niveles de acabado, esto incluye las luces diurnas distintivas con elementos ‘lightpipe’, que pasan de blanco a ámbar cuando se usan las señales de giro.

Una amplia selección de 18 diferentes opciones de pintura exterior están disponibles para el nuevo Discovery; Incluyen: Namib Orange, Silver Silicon, Fuji White, Negro Santorini, Corris Gray, Plata Indus, Azul Loire, Verde Aintree, Rojo Firenze, Gris Scotia, Piedra Kaikoura, Rojo Montalcino, Blanco Yulong, Negro Farallón, Gris Waitomo, Gris Cárpato , Aruba y Narvik Black. Los propietarios también tienen la opción de especificar un techo de contraste Negro o Gris, proporcionando un nivel adicional de personalización.

Land Rover Discovey 2017

El techo escalonado es sinónimo de generaciones anteriores de Discovery; que permite una altura impresionante en la tercera fila de asientos, mientras que una opción techo panorámico (sunroof) está diseñado para establecer una sensación de espacio y luz interior. Mientras que el diseño de la puerta trasera que da acceso al baúl ha cambiado a una abertura de una sola pieza. Esta solución de diseño inteligente incluye un panel plegable adicional dentro del espacio de carga trasero que encaja perfectamente contra la puerta trasera cuando se cierra. Se puede utilizar para retener el equipaje, o se para proporcionar asientos adicionales.

Espacio utilizable para siete adultos

El nuevo Discovery mide 195.7 pulgadas de largo, 87.4 pulgadas de ancho (espejos hacia afuera) y 72.7 pulgadas de alto, lo que hace 5.5 pulgadas más largo, pero 1.6 en menor que el LR4 saliente. Su distancia entre ejes de 115,1 pulgadas ha aumentado 1.5 pulgadas, creando un espacio interior generoso, mientras que el diseño compacto de la avanzada.

Land Rover Discovey 2017

Asiento inteligente

La quinta generación Discovery cuenta con tecnología Seat Fold inteligente que permite que los asientos de las filas dos y tres se configuren de cuatro maneras distintas:

  • Los interruptores en el área de equipaje permiten que los asientos se plieguen y se desdoblen con sólo tocar un botón mientras permanecen de pie detrás del vehículo.
  • Un interruptor situado en el pilar C permite ajustar los asientos de la tercera fila sde las puertas traseras
  • La fila dos y tres asientos también se pueden reconfigurar usando la pantalla táctil principal desde el interior del vehículo
  • Los asientos se pueden ajustar de forma remota con la tecnología de la aplicación del teléfono móvil Land Rover InControl Remote, que permite a los clientes reorganizar el diseño de los asientos antes de que lleguen al vehículo; por ejemplo desde la salida de una tienda al comprar artículos grandes o voluminosos.

La nueva Land Rover Discovery ya se encuentra disponible, comenzando desde los $68,899.00 en Land Rover San Juan.

Comments are closed here.