Hablemos del nuevo Porsche Boxster Spyder 2016 - QiiBO QiiBO

Hablemos del nuevo Porsche Boxster Spyder 2016

Porsche inicia la temporada ‘convertible’ de 2015 con la presentación mundial del nuevo Boxster Spyder 2016. El nuevo Bobster ha hecho su presentación en el NY International Auto Show.

Como un verdadero roadster, el Boxster Spyder 2016 ofrece una tradicional experiencia de conducción deportiva, pero con rendimiento más contemporáneo. Esto gracias a su suspensión deportiva firme, que cuenta una altura de conducción 20 milímetros más baja, frenos que toma prestados del 911 Carrera, una dirección más directa y un motor seis cilindros de 3.8 litros que ofrece 375 caballos de potencia.

Porsche Boxster Spyder 2016

El nuevo Boxster Spyder 2016 sólo necesita unos 4.5 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h y alcanzar una velocidad máxima de 180 MPH. Según el Nuevo Ciclo de Conducción Europeo (NEDC, por su sigla en inglés) el consumo promedio de combustible es de 10,1 km/l (38,2 km/g, 23,8 mpg o 9,9 l/100 km).

En cuanto a su diseño distintivo, el Boxster Spyder incluye elementos que hacen recordar a los legendarios autos de carreras de Porsche. Por ejemplo, como tributo al 917 Spyder de la década del 60, el nuevo Boxster Spyder 2016 tiene dos prominentes morros detrás de los reposacabezas que se extienden hacia atrás a lo largo del amplio capó trasero. El liviano techo, parcialmente operado de forma manual, es apropiado para el uso diario y hace recordar los roadster del pasado; mientras que las aletas que se extienden en la parte posterior dan a la silueta del vehículo su característico diseño. Tanto la parte frontal como la trasera fueron tomadas del Cayman GT4.

Porsche Boxster Spyder 2016

Más que en cualquier otro Boxster, Porsche promete un puro placer al manejar su nuevo convertible. Tanto el conductor como el pasajero se sientan en livianos asientos de butaca con amplios soportes laterales, mientras que el nuevo volante, con un diámetro de 360 milímetros, contribuye a garantizar que el roadster de motor central pueda ser conducido de manera precisa y con gran agilidad.

Curiosamente, aunque según el fabricante es para mantener su diseño de carrera más integro y poder reducir peso, el nuevo Boxster Spyder no incluye de fabrica ni radio ni el sistema de aire acondicionado. Sin embargo, ambos pueden ser ordenados como equipamiento opcional sin costo alguno. Adicionalmente, la línea completa de sistemas de sonido de la familia Boxster está disponible de manera opcional para los clientes. El sistema Porsche Communication Management (PCM), con todas sus funciones especiales, también puede ser solicitado de manera opcional.

QiiBO.com

El nuevo Boxster Spyder 2016 será lanzado en América Latina y el Caribe a partir de agosto y ya puede ser ordenado en los concesionarios. Un auto que sin duda esperamos manejar pronto.

Porsche Boxster Spyder 2016 Porsche Boxster Spyder 2016 Porsche Boxster Spyder 2016 Porsche Boxster Spyder 2016 Porsche Boxster Spyder 2016

Porsche Boxster Spyder 2016 Porsche Boxster Spyder 2016

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.