Renovado Volvo Puerto Rico con nuevas facilidades y nuevo modelo - QiiBO QiiBO

Renovado Volvo Puerto Rico con nuevas facilidades y nuevo modelo

Una nueva idea del lujo se escribe en Puerto Rico de la mano de Volvo tras celebrarse el relanzamiento de la prestigiosa marca de automóviles en el mercado local.

Con la inauguración oficial de su nuevo concesionario en la avenida Kennedy, nueva administración y una nueva gama de modelos, Volvo pretende marcar un antes y un después en la categoría de autos de lujo.

Nos sentimos muy entusiasmados con este nuevo comienzo de Volvo en Puerto Rico”, expresó Christian Cabral, vicepresidente del portafolio automotriz de Grupo Martí, empresa matriz de VV Auto Puerto Rico LLC, el concesionario exclusivo de Volvo en el país. “Apostamos a Puerto Rico”, añadió.

dsc02149

Al evento asistieron los altos ejecutivos y personalidades de la sociedad, también aprovecharon la oportunidad para presentar el nuevo Volvo S90, un modelo sedán Premium, que pertenece a la última generación de autos Volvo, y se destaca por sus atributos de elegancia, seguridad y la tecnología más avanzada.

La inauguración se llevó a cabo con un concepto escandinavo, siguiendo la tradición de la marca sueca.

dsc02141 dsc02140

Volvo de Puerto Rico vino para quedarse, con planes de expansión no solo en la Isla, sino en el Caribe, y promete estar a la vanguardia de la categoría de lujo, especializándose en brindar un servicio al cliente de primera. Nuestro compromiso es que la experiencia Volvo se haga sentir en cada uno de los que visiten nuestra nueva casa en la Kennedy”, añadió Cabral.

Así también, Volvo Puerto Rico tiene presencia en las redes sociales.

dsc02145

La empresa VV Auto Puerto Rico LLC, pertenece a Grupo Martí, conglomerado económico con portafolios de inversión de combustibles, medios de comunicación, equipos industriales, vehículos comerciales y livianos, y con más de 50 años de experiencia en la importación y distribución de combustibles en la República Dominicana.

dsc02156

Comments are closed here.