Skully: Disponible el casco para motos con Android - QiiBO QiiBO

Skully: Disponible el casco para motos con Android

Los “wearables” o dispositivos tecnológicos de vestir cada vez serán más comunes. Muchos serán una prenda más para vestir con el beneficio de mostrarnos las notificaciones del teléfono o decirnos cuántas calorías hemos creado. Otros, como este casco, Skully, prometen ser de gran ayuda. Se trata de un casco para motociclistas con funciones inteligentes y sistema operativo Android.

Skully AR-1 Casco motoras con Android

El casco Skully AR–1 cuenta con una cámara trasera de 180º, navegación por GPS, control de voz, velocímetro e indicador de gasolina y, por supuesto, conexión a nuestro smartphone. Para poner todo esto en concreto, los motociclistas podrán tener cierta información que les resultará muy útil durante un paseo de domingo, como el poder ver el mapa en el HUD (Head-up Display por sus siglas en inglés), atender llamadas telefónicas fácilmente, o hasta escuchar un poco de música mientras manejan.

https://www.youtube.com/watch?v=ZdcWd594lRw

Skully AR–1 fue presentado en Indiegogo, una página de ‘crowdfunding’ donde pudo conseguir su financiación y ahora, ya se puede separar desde su página oficial y está disponible desde $1,399. Cabe señalar que los primeros cascos serán entregados en mayo del próximo año.

Skully AR-1 Casco motoras con Android

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.