Rolls Royce confirma su extramega lujosa SUV - QiiBO QiiBO

Rolls Royce confirma su extramega lujosa SUV

Mediante una carta dirigida a sus empleados y potenciales clientes, el CEO de Rolls Royce,Torsten Müller-Ötvös, dejó claro que se preparan para entrar en el mercado de los vehículo todo terreno o SUV.

Rolls Royce

“Effortless everywhere”, así describe Müller-Ötvös a la extremadamente lujosa SUV 4×4 de Rolls Royce, y de la cual se siente confiado de poder cumplir con la promesa de poder ofrecer un vehículo de muy alto lujo a la vez que pueda llegar “sin mucho esfuerzo a todas partes”.

Con esta confirmación, Rolls Royce se prepara para hacer frente a otros fabricantes que ya tienen o han anunciado planes de SUV, como Porsche con su popular modelo Cayenne, la Range Rover de Land Rover o la esperada Bentayga de Bentley.

La nueva SUV de Rolls Royce contará con una estructura nueva completamente en aluminio, y contará con el espíritu aventurero y aviador de Charles Rolls, más que con la ingeniería de Henry Royce. Poco más se sabe al respecto de esta SUV que marcará un hito en los 111 años de la marca en el 2017.

Vía: AutoCar

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.