¿Lazarus Pit en The Dark Knight Rises? - QiiBO QiiBO

¿Lazarus Pit en The Dark Knight Rises?

lazarus pit the dark knight rises

Hace un tiempo que no les hablaba sobre la tercera entrega del Caballero Oscuro de Christopher Nolan, The Dark Knight Rises. Y esta, se la debo a @Arturo_Ulises, uno de nuestros seguiidores en Twitter, que nos informó sobre la foto que hoy les traigo y, que nos puede arrojar un poco de luz sobre lo que pudiéramos ver en la próxima entrega de Batman, o facilmente, despistarnos más todavía.

No es la mejor foto del mundo, pero hey! algo es algo. Se trata de un tablado [pit] y en el que se aprecia lo que parece ser un hoyo marcado con “green-screen”, en el que luego en post producción habrá alguna imagen CGI. ¿Qué podría ser eso que cubrirá la zona verde marcada? Los rumores han comenzado a dispararse en la red y todos apuntan a que se trata del Lazarus Pit, un fenómeno que fue descubierto por Ra’s Al Ghul y que es utilizado por él y otros más para volver a la vida.

 

lazarus pit the dark knight rises-1

lazarus pit the dark knight rises-2

Es difícil precisar que, en efecto, se trate del Lazarus Pit, entiendo que podría ser un poco complicado meter esto dentro del mundo que Nolan ha creado. O sea, sabemos que las historias del Caballero Oscuro tienen elementos fantásticos, pero esto podría ser un punto bastante grande de cruzar. Por otro lado, lo que sí podemos confirmar es que Ra’s Al Ghul estará en The Dark Knight Rises, encarnado por Josh Pence, pero, ¿será uno de los villanos principales?

Una buena oportunidad para discutirlo con más profundidad en los comentarios. ¿Sería el Lazarus Pit el cierre perfecto para esta trilogía? ¿Qué les parece ver a Ra’s Al Ghul nuevamente en pantalla? Speak your miind.

[button link=”https://qiibo.com/tag/the-dark-knight-rises”] Más lecturas en QiiBO | The Dark Knight Rises[/button]

via | Bleeding Cool

Comments are closed here.