¿Quién es el tal John Blake en The Dark Knight Rises? - QiiBO QiiBO

¿Quién es el tal John Blake en The Dark Knight Rises?

John Blake Batman-Joseph Gordon Levitt

Nota: Nuestra reseña de The Dark Knight Rises ya está disponible.

En el día de ayer WB confirmaba los roles que tendrían Joseph Gordon-Levitt y Marion Cotillard en la próxima entrega de Batman, The Dark Knight Rises, y, desde luego, las especulaciones comenzaron a correr. ¿Quién es este tal John Blake en The Dark Knight Rises? Fueron muchos los que hicieron su asignación y rebuscaron dentro de todo el “batiuniverso” para dar con el más mínimo detalle.

John Blake en The Dark Knight Rises, y como lo ve Christopher Nolan, es un policía de Ciudad Gotica encargado de una misión secreta encomendada por el propio Comisionado Gordon. Así de simple, nada más con John Blake en Batman… ¿o sí?

Resulta que un lector en BleedingCool dio con un Johnny Blake en uno de los cómics clásicos de Batman, en concreto Comedy of Tears, escrito por Jack Schiff y Bob Kane. Ahora bien, lo interesante de todo esto es que el John Blake en este cómic es tan solo un niño al que el Joker lo hace llorar al robarle sus notas [calificaciones].

[box] Siigue de cerca en QiiBO todo lo relacionado a | The Dark Knight Rises [/box]

Clic para ampliar

Ahora, ¿está el personaje de Gordon-Levitt, John Blake, atado directamente con el Joker? y más importante aun, ¿veremos al Guasón en pantalla grande nuevamente a modo de los ya sabidos flashbacks que habrán en The Dark Knight Rises? La incógnita está ahí, y viniendo de Nolan no me extrañaría en lo absoluto, solo ruego porque la trama no se complique lo suficiente como para terminar siendo un Spider-man 3.

[box] Siigue de cerca en QiiBO todo lo relacionado a | The Dark Knight Rises [/box]

vía
BleedingCool