Gary Oldman: The Dark Knight Rises contará con un villano de los “viejos” - QiiBO QiiBO

Gary Oldman: The Dark Knight Rises contará con un villano de los “viejos”

Recientemente nuestra compañera Yara hablaba en el último Movie Quiicks sobre los comentarios más recientes de Gary Oldman sobre The Dark Knight. Según el actor la próxima película de Batman contará con un “villano de los viejos” o sea, de los cómics más clásicos.

Creo que es un villano de los viejos, viejos, uno de los comics clásicos. Es un villano de Batman… No será el Joker. Si te dijera que villano es, ellos me matarían.

Ahora, comencemos con las especulaciones. Antes de comenzar a tirar nombres a lo loco, hay que tener un par de cosas a considerar. Lo primero es que ya sabemos que habrán algunos villanos que sí están confirmados. Bane, quien será encarnado por el actor Tom Hardy y la ya no villana Gatúbela a manos de Anne Hathaway.

También hay que añadir que hay un actor confirmado pero sin un papel oficial todavía, Joseph Gordon-Levitt. Sin embargo todos los rumores apuntan a que será Alberto Falcone, pero la aparición de este personaje es bastante reciente en el mundo del Caballero Oscuro al igual que Bane, quien será encarnado por Tom Hardy. Suponiendo que Oldman sabe esto, entonces, ¿quién podrá ser este clásico y misterioso villano?

El Acertijo no será, ya esto se confirmó y dudo muchísimo que volvamos a ver al Pingüino y mucho menos a Mr. Freeze. Supongamos que la fecha de aparición de este villano se mantendrá ente los 40 y los 50, podríamos nombrar algunos de los más posibles, entre ellos, Dr. Hugo Strange, quien es uno de los primeros que se rumoró en un principio, El Espantapájaros [Scarecrow] quién apareció por primera vez en 1941 y cuyo “fear-gas” [gas del miedo] se cree que vino del ya nombrado Dr. Hugo Strange.

Más tarde en la decada de los 40 y ya entrando a la decada de los 50 podríamos nombrar a The Mad Hatter o Sombrero Loco [1948] Deadshot [1950] y considerado uno de los villanos más importantes en el Universo DC, Firefly [1952] y Calendar Man [1958]. Este último villano que suele cometer sus crímenes en fechas importantes y además tiene la gran sospecha que Alberto Falcone es Holliday Killer.

Sea como sea, son varios los posibles villanos y si ya Oldman soltó esta pista, es muy posible que en los próximos meses sepamos quién será este clásico villano. The Dark Knight tiene previsto su estreno para verano del 2012, así que esto apenas comienza.

Ahora Qiibonautas, me gustaría leer sus comentarios, ¿a quién tienen en mente?

[button link=”https://qiibo.com/tag/the-dark-knight-rises”] Más lecturas en QiiBO | The Dark Knight Rises[/button]

Comments are closed here.