¿Leaks de The Dark Knight Rises? - QiiBO QiiBO

¿Leaks de The Dark Knight Rises?

Han aparecido por Internet cuatro vídeos virales que supuestamente son parte de la película de Christopher Nolan, The Dark Knight Rises. Hay dos teorías: realmente alguien las publicó lo que significaría que hay un traidor por ahí o Nolan quiere mantener el interés activo, son un gimmick para distraer a la gente.

Al ritmo de la interesante música con la que nos presentaron la primera foto de Bane, los vídeos muestran brevemente el caos que reina en Ciudad Gótica: fuego, persecuciones en auto y hasta un grupo de prisioneros encapuchados caminar por un pasillo de Arkham Asylum. El último de los vídeos es un boletín de noticia que anuncia que hubo un caso de fuga en Arkham.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=umkXZxmGH1Y&feature=player_embedded’]

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=haLTzLa8moc&feature=player_embedded’]

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=gKEV8XEZ5yI&feature=player_embedded’]

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=EAfEgGaRmis&feature=player_embedded’]

¿Creen que esto es de verdad? ¿Con cúal de las teorías se van? Speak your miind.

The Dark Knight Rises es dirigida por Christopher Nolan y cuenta con los actores: Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman, Tom Hardy, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Juno Temple, Josh Pence, Daniel Sunjata y Nestor Carbonell, entre otros. El estreno en Estados Unidos está programado para el 20 de Julio del 2012.

[button link=”https://qiibo.com/tag/the-dark-knight-rises”] Más lecturas en QiiBO | The Dark Knight Rises[/button]

Comments are closed here.