Movie Quiicks: Aronofsky, Batman, How to Train your dragon 2, entre otras - QiiBO QiiBO

Movie Quiicks: Aronofsky, Batman, How to Train your dragon 2, entre otras

Soundtrack para Fincher y The Girl With the Dragon Tattoo

Siguiendo una colaboración que ha demostrado ser muy exitosa, David Fincher ha comisionado a Trent Reznor la música para su remake de la película sueca The Girl With the Dragon Tattoo. Recordemos que Reznor fue quien creó la música para The Social Network y acaba de ganar un Golden Globe por ello. Realmente la musicalización de esa película fue excelente. Todavía no se ha confirmado la participación de Atticus Ross quien fue la mano derecha de Reznor en The Social Network. Creo que Fincher cree en el dicho “if it ain’t broke, don’t fix it”.

Detalles de How To Train Your Dragon 2

Era obvio que tras el éxito de la original Dreamworks le diera un go-ahead a la secuela. Aunque no hay detalles concretos de lo que sería la trama, sí se anunció que el elenco de voces volverá para esta segunda entrega. El único que hasta ahora no aparece en este listado es Gerard Butler quien personificó al papá de Hiccups en la entrega anterior. Los actores confirmados para HTTYD2 son: Jay Baruchel, Craig Ferguson, America Ferrera, Jonah Hill, Christopher Mintz-Plasse, TJ Miller y Kristen Wiig. Mantendremos nuestros ojos abiertos para ver que pasa con esto.

Aronofsky y ¿Batman?

Christopher Nolan no ha, siquiera, empezado a filmar The Dark Knight Rises la última parte de su trilogía de Batman y ya está sonando el nombre de Darren Aronofsky para sustituirlo en una nueva serie de entregas del superheroe. Claro, esto son sólo rumores y sabemos que Aronofsky tiene sus manos llenas de momento con Wolverine 2. También cabe mencionar que el nombre de Aronofsky sonó en sus días para filmar Batman: Begins en el 2005, aunque ya sabemos como terminó esa historia. Al respecto, el director comentó lo siguiente:

“Realmente no hay nada oficial, ¡y no sé si haría bien en dar la primicia!. Pero nos vamos acercando. Estamos haciendo un comic book con el guión de Batman, y después a ver qué pasa… Da la impresión de que en Hollywood un guión original no es tan eficaz como la adaptación de un cómic”.

[button link=”https://qiibo.com/tag/the-dark-knight-rises”] Más lecturas en QiiBO | The Dark Knight Rises[/button]

via | SlashFilmScreenRant – ClothesOnFilm

Comments are closed here.