Nuevo arte enseña a Anne Hathaway ‘Catwomanizada’

Nuevo arte enseña a Anne Hathaway ‘Catwomanizada’

anne hathaway

Desde que salió el tráiler de The Dark Knight Rises hace unos meses Christopher Nolan se ha tenido todo bien calladito. Para la pasada cinta a estas alturas sabíamos muchísimo más y la campaña era más fuerte que una campaña política en Octubre.

Hoy les tenemos una foto de un arte oficial de Anne Hathaway como “Catwoman” que de seguro dejará a muchos con los ojos pegados al monitor.

Hay muchas interrogantes de si Anne Hathaway podrá sobrepasar las expectativas y estar a la altura de Michelle Pfeiffer. Eso aún nos queda por confirmar pero si de algo podemos estar seguros es que Anne Hathaway se ve “puurrrrfect!” ¡¿Verdad que sí?!

JoanneLynn

Desde muy niña descubrí que el cine sería una de mis más grandes pasiones y aspiro a transmitir la misma pasión a cada testigo de mis escritos. Amante del cine en toda su gloria y traiciones. Siempre busco esa obra que logre evocar grandes emociones, ya sea a través de su dirección, su historia o sus actuaciones. Cuando estas últimas se alinean en armonía todo se vuelve magia y la espera habrá valido la pena.