Android 4.1 Jelly Bean llega al Motorola RAZR i y Motorola RAZR HD [Puerto Rico] - QiiBO QiiBO

Android 4.1 Jelly Bean llega al Motorola RAZR i y Motorola RAZR HD [Puerto Rico]

Cumpliendo su compromiso de brindar la mejor experiencia en dispositivos móviles a los usuarios, Motorola Mobility comunica la actualización del Motorola RAZR i y el Motorola RAZR HD a Android 4.1, Jelly Bean, ofreciendo grandes mejoras al usuario con los dispositivos más poderosos del mercado. El RAZR i ya se puede actualizar desde el día de hoy, mientras que la actualización del RAZR HD se liberará en los próximos días.

Motorola RAZR i  actualizado a Android 4.1 Jelly Bean

Estas implementaciones elevarán la productividad de los usuarios al brindar una interfaz mucho más limpia, intuitiva y funcional. Entre algunas de las mejoras podemos encontrar:

· Google Now: Nadie te conoce mejor. El nuevo servicio de Google se adelanta a las necesidades de los usuarios, ya que es una solución intuitiva que identifica exactamente lo que desean y les acerca la información adecuada en el momento justo que la necesitan.
· Las notificaciones son más interactivas, ya que el usuario podrá borrar, responder o archivar correos electrónicos desde la barra de notificaciones.
· El sistema operativo presenta transiciones más suaves y rápidas para que el usuario pueda acceder a las aplicaciones de manera más natural.

Para llevar a cabo esta actualización, lo único que debes hacer es aceptarla cuando aparezca el mensaje en la pantalla de tu RAZR i o RAZR HD.

 

| Más en QiiBO: Motorola RAZR i • Motorola RAZR HD

Comments are closed here.