Apple no tiene problemas en hacer aplicaciones para Android - QiiBO QiiBO

Apple no tiene problemas en hacer aplicaciones para Android

Tim Cook: No veo problemas en tener aplicaciones de Apple en Android

¿Podrá el infierno congelarse nuevamente? Bajo Steve Jobs, Apple sacó iTunes para Windows y, aunque ahora pudiera parecer una movida obvia, para aquel entonces pensar en que Apple haría aplicaciones para Windows era literalmente una blasfemia de la más baja. Durante una sección de Q&As en el D11, Tim Cook fue presentado ante la posibilidad de llevar aplicaciones de Apple a Android. En concreto, se le preguntó sobre si en Cupertino no creen que tendría sentido llevar iCloud a Android. Pero como cualquier buen CEO su respuesta fue más abierta de lo que esperábamos diciendo que no tienen problemas en lo absoluto e incluso están abiertos a la idea.

No tenemos ningún problema religioso en hacer eso. Si creemos que tiene sentido para nosotros, lo haremos.

Cook nunca contestó más allá de esto y aunque pudiera tener mucho sentido para nosotros el que iCloud, iMessages y hasta iTunes estén en Android, para Apple esto, actualmente, no tiene sentido y no sabemos si lo tendrá en un futuro.

Tim Cook también mencionó que esta misma filosofía es “aplicada “virtualmente para todo en Apple”.

¿Cuán beneficioso o perjudicial para los chicos en Cupertino sería ver aplicaciones de Apple en Android, solo ellos sabrán. Sinceramente veo más ganancia que perdidas en una movida como esta. Solo el tiempo dirá.

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] AllThingsD [/highlight]

Comments are closed here.