Broche de Oro se lleva a un abuelo de oro y su nieto para la gala especial - QiiBO QiiBO

Broche de Oro se lleva a un abuelo de oro y su nieto para la gala especial

El cine puertorriqueño se luce una vez más, ya que el próximo 13 de septiembre llega a los cines de la Isla la película Broche de Oro. Esta producción viene de manos de la productora Frances Lausell y con un guion original por parte de Raúl Marchand Sánchez. Esta comedia cuenta con grandes talentos, de jóvenes como Luis Omar O’Farrill, María Coral Otero, Willie Carrasco y veteranos de la talla de Jacobo Morales, Luis Raúl, Marian Pabón, Carmen Nydia Velázquez, Adrián García, Diego de la Texera, Carlos Esteban Fonseca y Sara Pastor.

Broche de Oro nos trae una historia de aventura, llena de risas, momentos que nos robarán el corazón y una buena dosis de música caribeña interpretada por músicos como: Lado VE, La Quilombera, Millo Torres y el Tercer Planeta, Departamento del Ritmo, Rituales, Índigo, DNGR GRDN, Michael Stuart, Wendell Daddy & Bigga Demus y William Cepeda.

Esta cinta es un homenaje a nuestros abuelos y a aquellos tiempos de aventura que hoy se han convertido en grandes anécdotas, de esas que queremos que nos repitan una y otra vez y por siempre quedarán grabadas en la memoria con una risa incansable.

¿Y qué si en vez de ser un cuento fuese una aventura compartida? En Broche de Oro, los amigos “Rafael” (Jacobo Morales), “Pablo” (Diego De La Texera) y “Anselmo” (Adrián García), escapan de un hogar de ancianos, y descubren que no hay edad para ser joven. Su viaje los lleva a la playa, donde “Carlos” (Luis Omar O’Farrill) —el nieto de Rafael— participa en una competencia de “surfing”. Juntos viven un día lleno de aventuras que cambia la vida de todos.

La película Broche de Oro busca festejar la relación entre abuelos y nietos, es por eso que obsequiará un pase exclusivo para un nieto y su abuelo (o claro, nieta y abuela), que les permitirá desfilar en la alfombra roja con el elenco de esta comedia en la presentación de gala, a celebrarse el 11 de septiembre en los cines de Plaza Las Américas a las 7:00pm.

¿Qué debes hacer para participar?

Si estás interesado en participar, busca la página oficial de Broche de Oro en Facebook, usa tu creatividad y comparte en el muro de la página de Broche de Oro una foto del abuelo y el nieto. La foto con más ‘likes’ será la ganadora. Los ganadores llegarán a la gala a celebrarse el 11 de septiembre en el “party bus” del elenco y desfilarán por la alfombra roja la noche de la gala junto a ellos. Los participantes tendrán hasta el 7 de septiembre para someter su foto.

Como parte de su homenaje a los abuelos Broche de Oro estará ofreciendo una función especial a beneficio de El Hogar Nuestra Señora de la Providencia. Esta función especial se celebrará el miércoles 12 de septiembre, a las 7:00 p.m. en Caribbean Cinemas de Montehiedra Town Center. Los fondos generados por la venta de boletos de esta función especial se usarán para cubrir los costos de los servicios que brinda el Hogar. Este Hogar es una institución sin fines de lucro y atiende alrededor de 200 ancianos.

Los boletos para esta función especial tendrán un costo de $50.00 y estarán a la venta en el Hogar. Esto incluye un cóctel y la presentación del filme. Para más información y reservaciones, llamar al 787-722-1331.

Comments are closed here.