Oficial: Carrie Fisher regresará en Star Wars - QiiBO QiiBO

Oficial: Carrie Fisher regresará en Star Wars

Carrie Fisher regresará como Princesa Leia en Star Wars Episodio VII

Hace algunos días que no caían noticias sobre Star Wars Episodio VII y una de las más esperadas se confirmó hoy: Carrie Fisher regresará como la Princesa Leia.

En entrevista para Palm Beach Illustrated, la también escritora contestó directamente sí participarían de Star Wars Episode VII:

“Disney continuará la haga de Star Wars empezando en el 2015. ¿Podría confirmar sí usted volverá a interpretar a la Princesa Leia?

Fisher: “Sí”.

¿Como cree que esté la Princesa ahora?

Fisher: “Vieja. Ahora vive en un hogar para viejos integalactico (se ríe).
Pienso que debe seguir siendo igual, sólo que más lenta y con menos ganas de involucrarse en una gran batalla”.

Ya lo tienen QiiBOnutas, poco a poco está tomando forma el Episodio VII de la saga de Star Wars. Aunque el geek en mi está sumamente feliz de saber esto, también estoy consciente que de regresar el elenco original, debe ser en modo transición; dando la bienvenida a una nueva generación de personajes que continúen la historia. Se ha dicho que no contemos con el universo expandido, pero sí fuera el caso, el papel de Leia, Han y Luke – si finalmente se confirma a Mark Hamill – debe ser principalmente “pasar la antorcha (¿o debería decir Lightsaber?). Esa es mi opinión pero preferimos escuchar la tuya QiiBOnutas, ¿Qué piensas de esté regreso?

 

| Sigue en QiiBO todo sobre: Star Wars VII

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Incredible Tilde [/highlight]

Comments are closed here.