Curse of Chucky ya tiene su primer trailer - QiiBO QiiBO

Curse of Chucky ya tiene su primer trailer

Curse of Chucky

Muchos recordaremos al macabro y diabólico muñeco Chucky. Pues como ya deben haber visto a través de nuestra página de Facebook, este demonio en forma de juguete tendrá una nueva y sangrienta aventura, Curse of Chucky.

Curse of Chucky nos cuenta la historia de Nica, una joven de luto por el horrible suicidio de su madre. Su dominante hermana mayor Barb llegará junto a su familia a la ciudad para resolver los asuntos de su madre y planificar la vida de Nica. La joven, encontrará consuelo en un sonriente muñeco parlante llamado Chucky (voz de Brad Dourif) que apareció misteriosamente entre el correo diario. Pero a medida que una serie de asesinatos brutales comienzan a aterrorizar a la familia, Nica sospecha que el muñeco puede ser la clave del derramamiento de sangre. Lo que ella no sabe es que Chucky tiene un récord personal por resolver. Está decidido a terminar un trabajo que comenzó hace 20 años atrás, y esta vez acabará su final terrible y sangriento.

La sexta entrega de Chucky es dirigida y escrita por Don Mancini, creador original del endemoniado muñeco. Curse of Chucky llega el 24 de septiembre a Estados Unidos, aunque no estoy seguro de que sea a la pantalla grande. De todos, quienes disfrutan de este tipo de películas y gustan de este muñequito, aquí tienen una nueva excusa para verlo en acción nuevamente.

http://www.youtube.com/watch?v=Y16TEl6Ek1M

 

Comments are closed here.