Imágenes de Emma Stone con un estilo a lo Blade Runner - QiiBO QiiBO

Imágenes de Emma Stone con un estilo a lo Blade Runner

Casualmente en estos días he tenido el nombre de Emma Stone en la mente y la he comentado con muchos admiradores de esta talentosa actriz. Stone debutó en el cine con la película ‘Superbad’, donde vimos un poco de su carismática personalidad e intrigó a muchos. A lo largo de su carrera ha demostrado ser una tremenda actriz con un don especial para la comedia, algo que a muy pocos le sale con tanta naturalidad.

Stone realizó una entrevista para Interview Magazine con el conocido Cameron Crowe, en donde habló sobre sus inicios como actriz, su familia y un poquito de todo. La entrevista está súper genial y si les gustaría conocer de esta actriz y reírse con sus ocurrencias, les recomiendo la lean. ¿Sabían que Emma Stone nunca ha visto la película Easy A? Stone protagonizó esta comedia en el 2010 y para mí es una de sus mejores películas.

Por otro lado, de lo que quiero hablarles es de las fotos de Emma Stone, realizadas por el fotógrafo Mikael Jansson. Las imágenes tienen un “Blade Runner-ish vibe” que cualquiera pensaría que fueron tomadas en el set de la próxima película del director Ridley Scott, aunque por el momento no hay ningún actor atado a este proyecto, ni siquiera Harrison Ford.

Todavía no hemos visto a Stone en una película del género sci-fi, ella se ha concentrado en la comedia, que muy bien va con ella, también la vimos en el drama ‘The Help’. Yo no me la imagino actuando en alguna película de acción o sci-fi, pero de segura sería interesante verla en algo totalmente fuera de lo acostumbrado. ¿Qué le parecen a ustedes estas imágenes de la bella y talentosa Emma Stone?

[ln_gallery id=”60131″ title=”Emma Stone para Interview Magazine”]

Comments are closed here.