El secreto de Facebook y Android develado - QiiBO QiiBO

El secreto de Facebook y Android develado

Horas atrás les comentaba sobre la invitación de Facebook a diversos medios para una presentación el próximo jueves 4 de abril. Dicho evento estaría ligado directamente con Android, según se desprende de la propia invitación, y dando paso así al rumorado teléfono de Google. Hoy, el WSJ es quien ha roto con la noticia y afirma que la red social no presentará un teléfono propio, sino más bien una página de inicio personalizada, “Facebook Home on Android”.

Facebook Home on Android

La idea sería ofrecer esta página de inicio a varios fabricantes, por lo que no sería exclusiva de HTC, aunque se dice que la taiwanesa sería la primera en ofrecerlo.

La página de inicio de Facebook (de ahí la línea de “Home on Android” que aparece en la invitación”) ofrecería a los usuarios información sobre su cuenta, muy posiblemente el feed de noticias, mensajes, etc. Todo esto, según se dice, desde la primera pantalla o homescreen que aparece al encender el dispositivo.

 

| No te pierdas de nada y sigue nuestra cuenta en Twitter: QiiBOdroid

Aunque el concepto de un teléfono de Facebook pudiera resultar muy atractiva para algunos, la idea de tener una página de inicio dentro del propio sistema operativo, en este caso Android, tiene más sentido. La red social solo busca llegar a la mayor cantidad de usuarios posibles para tener información de estos vs el tener a un grupo de usuarios utilizando su teléfono.

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] WSJ [/highlight]

Comments are closed here.