RUMOR: Han Solo y Boba Fett tendrán sus propias películas - QiiBO QiiBO

RUMOR: Han Solo y Boba Fett tendrán sus propias películas

Han Solo y Boba Fett tendrían sus propias películas de Star Wars

Otro día, otro rumor de Star Wars, QiiBOnautas y esto va para largo.

Según reporta EW, las películas que Lucasafilms lanzará independientes de la nueva trilogia serán acerca de dos de los personajes más populares de la saga: un joven Han Solo y el caza recompensas Boba Fett.

En el caso de Han Solo, la aventura sería en el tiempo entre “Revenge of the Sith” y “A New Hope”, por lo cual se necesitaría un actor aún más joven que lo que era Harrison Ford en la original.

Para Boba Fett, sería lo que no vimos entre alguna de las originales, aunque yo preferiría ver lo que pasó después de “Return of the Jedi”. En este caso cualquier actor pudiera funcionar porque nunca le vimos la cara si no contamos que es un clon de Jango Fett y en ese caso, el actor Temuera Morisson debe estar más que disponible.

Recuerden tomar esto con un grano de sal QiiBOnautas, ya que desde que se anunció el rumor de películas independientes se ha hablado hasta de una película sobre el Maestro Yoda (pasar, eso no debe).

¿Qué les parece esto? ¿Les gustaría una película sobre un Han Solo más joven? ¿A quién tú pondrías para ese icónico papel?

 

| Sigue la saga en QiiBO: Star Wars

Comments are closed here.