Apple presenta el nuevo iPad Mini - QiiBO QiiBO

Apple presenta el nuevo iPad Mini

Los rumores que escuchamos durante meses se hicieron ciertos, ya que Apple acaba de presentarle al mundo el iPad Mini, una versión más pequeña de su popular tableta.

Los rumores que escuchamos durante meses se hicieron ciertos, ya que Apple acaba de presentarle al mundo el iPad Mini, una versión más pequeña de su popular tableta.

Como era de esperarse, el diseño de tableta sigue la estética de los nuevos iPods Touch. Esta tableta es delgada y liviana, solo 7.2mm de espesor, un cuarto mas delgado que el nuevo iPad mejorado y solo 0.68 libras, 53% más livana que el iPad. Siguiendo la línea del iPhone 5, el iPad Mini vendrá en blanco y negro, pero esta vez la parte detrás será negra si la tableta es negra. La pantalla del iPad Mini será de 7.9 pulgadas y tendrá una definición de 1024×768 pixeles, al igual que el iPad 2.

Adentro de esta iPad Mini encontrarás un  procesador A5,cámara frontal de altadefiniciónn y una trasera de 5MP. El iPad Mini ofrecerá el nuevo conector lightning y una batería que ofrece hasta 10 horas de uso.

El sistema operativo es iOS 6  y todo lo que sirva para el iPad funcionará en el iPad Mini. Todas las aplicaciones como facebook, Real racing, etc., hay más de 275,000 aplicaciones hechas para el iPad. Phil Schiller luego comparó el iPad Mini con la nexus 7, mostrando las diferencias de tamaño y de superficie de pantalla, casi 35% más grande. Schiller continuó comparando la oferta de Android en aplicaciones para tabletas, demostrando las diferencias en las interfaces de usuario que ofrece cada plataforma.

Los precios del iPad Mini comenzarán desde $329, siendo este el de la versión con 16GB. La versión con 32G tendrá un precio de $429 y la de 64GB, $529. Sus variantes con LTE y Wi-Fi tendrán los siguientes precios: 16GB $459, 32Gb $559 y 64GB $659. El periodo de pre-órden comenzará el viernes 26 de octubre y las versiones Wi-Fi llegarán el 2 de noviembre.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.