Habemus iPhone 5. Apple presenta su nuevo teléfono - QiiBO QiiBO

Habemus iPhone 5. Apple presenta su nuevo teléfono

El iPhone 5 ha aparecido en el tarima en el evento de Apple luego de que se presentará la historia de este. Este teléfono de Apple confirmó los rumores que hemos visto durante meses de un equipo con una parte de atrás doble tono, y en metal.

El iPhone 5 tiene un expesor de 7.6mm, 18% más delgado y soolo pesa 112 gramos. El iPhone cuenta con una pantalla de 4” con una resolución de 1136×640 pixeles con una densidad de 326 ppi, convirtiendola en una pantalla Retina. Cuenta con 5 ileras de iconos y cuatro “shortcuts” para el dock. Esta pantalla permitirá 44% mejor saturación de los colores.

Apple luego continuo diciendo otras características importantes que confirmó que el iPhone 5 utilizará una pantalla en la que el panel táctil integrado a la pantalla, lo que logra un diseño más delgado y fino. Esta pantalla también reducirá el reflejo del sol, algo que hemos deseado siempre.

En el tema de las proveedoras, Apple confirmó el rumor de tantos meses, el iPhone 5 tendrá LTE. Esto, le permitirá conectarse a redes de cuarta generación que permitirán descargas muy rápidas. También, el iPhone 5 se podrá conectar a redes HSPA+ de hasta 21Mbps en las proveedoras estadounidenses Sprint, Verizon y AT&T.

Dentro del iPhone 5 se encontrará el procesador A6, el que le dará más velocidad, hasta dos veces en procesamiento del CPU y dos veces la velocidad en gráficas. Ahora, la batería te permitirá hablar 8 horas conectado a una red 3G o LTE y estar 10 horas conectado a una red W-Fi.

La cámara del iPhone 4S era rápida, pero la del iPhone 5 será aún más veloz. La cámara será de 8MP (como la actual del iPhone 4S), con 5 lentes, una apertura de f/2.3 que te permitirá tomar fotos 40% más rápido. Con esta apertura, el nuevo iPhone te permitirá tomar fotos en poca luz. La función para tomar fotos panorámicas fue confirmada, la cual te permitirá crear fotos de hasta 28MP.

La cámara también te permitirá tomar vídeos en 1080p con una tecnología para estabilizar la imagen y tomar fotos mientras grabas vídeo. La cámara frontal grabará vídeose en 720p, detectará rostros y te permitirá hacer Facetime conectado a una red 3G o LTE.

El “dock connector” fue presentado, de 8 pines (se había rumorado que eran 9 pines) con el nombre de Lightning. Como fue rumorado, este se podrá conectar de cualquier lado, algo que facilitará la conexión. Apple también presentó el adaptador para que pueda funcionar con accesorios existentes (ver foto en la galería).

Como es de costumbre el iPhone 5 vendrá de dos colores, blanco y negro. Estas versiones, como son en aluminio tendrán diferencias: el blanco será aluminio puro en su parte traser, en cambio el negro tendrá su parte de atrás color negro anonizado.

Los precios del iPhone siguen siendo los tradicionales, $199 por la versión de 16GB, $299 por la de 32GB y $399. Ahora, el iPhone 4 se estaría dando gratis en un contrato de dos años y el 4S a solo $99. Como habías dicho, el iPhone 5 se podrá pre-ordenar desde el viernes 14 de septiembre y llegará el 21 de septiembre a E.E.U.U., Canada y el Reino Unido, y varios países de Europa.

[ln_gallery id=”63901″ title=”Apple presenta el iPhone 5 (Galería de fotos)”]

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Fotos [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Engadget [/highlight]

Comments are closed here.