Iron Man 3 alcanza el quinto puesto de las más taquilleras en el mundo - QiiBO QiiBO

Iron Man 3 alcanza el quinto puesto de las más taquilleras en el mundo

Iron Man 3

La más reciente película de Marvel Studios y Walt Disney Pictures, Iron Man 3, ha alcanzado la cifra de 1,142 millones de dólares en la taquilla mundial, convirtiéndose así en la quinta película más taquillera de todos los tiempos a nivel mundial. La nueva entrega de Tony Stark queda así por debajo de Avatar, Titanic, The Avengers (película más taquillera del 2012) y Harry Potter and the Deathly Hallows Pt. 2.

Los números de Iron Man 3 llevan un buen ritmo, hace unos días atrás nos enterábamos que superaba a The Dark Knight Rises (tercera y última entrega de la saga del Caballero Oscuro de Christopher Nolan) y ahora se coloca con facilidad como la quinta más taquillera a nivel mundial.

| También en QiiBO: Crítica Iron Man 3

De continuar este ritmo es muy posible que Iron Man 3 alcance el cuarto puesto de la lista, superando a Harry Potter and the Deathly Hallows Pt.2 la cual tiene un total de $1,341.5 millones. Para lograr el tercer puesto todavía tiene que sudar un poco más ya que The Avengers 2, película también de Marvel, mantiene la tercer posición con $1,511.8 millones.

¿Viste Iron Man 3, qué te pareció? ¿Crees que logre superar a The Avengers 2 y convertirse en la tercera más taquillera del mundo?

Iron Man 3 — la quinta película más taquillera en el mundo

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] BoxOfficeMojo [/highlight]

Comments are closed here.