Justice League coquetea con Christopher Nolan y Christian Bale - QiiBO QiiBO

Justice League coquetea con Christopher Nolan y Christian Bale

Los que pensamos que The Dark Knight Rises sería la última vez que veríamos a Christian Bale como el Caballero de la Noche y a Nolan dirigir una de estas historias podríamos estar mal. Se rumora que Nolan podría estar envuelto como productor en Justice League y que esto podría significar que Bale retome su papel como Batman.

Se dice que Nolan volvera para darle “profundidad” a la historia de Justice League como ha hecho con Batman y Superman. También se rumora que será dirigida por Zach Snyder lo que sería la próxima colaboración de este par luego de Man Of Steel. Warner Bros. no han dicho nada sobre esto ya que es algo que está en pañales, pero creo que de suceder el resultado sería una película excelente para competir con The Avengers.

Lo único que me preocupa es la necesidad de hacer muy densas estas historias de superhéroes. Este enfoque mas profundo la alejaría bastante de lo que se está presentando por el lado de Marvel en el género, pero la mantendría bien alineada con el mundo de DC. De todas formas, esta posible colaboración es una noticia que recibimos con mucha esperanza de que sea verdad.

 

| Sige en QiiBO más sobre: Justice League

Justice League

Comments are closed here.