Mel Gibson y Antonio Banderas estarán en The Expendables 3 - QiiBO QiiBO

Mel Gibson y Antonio Banderas estarán en The Expendables 3

Después de varios rumores acerca de Mel Gibson estaría en The Expendables 3, el portal The Wrap confirmó que el australiano será el villano del tercer filme en la serie. Para sorpresa de todos, tambien anunciaron que Antonio Banderas se une al bonche, aunque no han dicho en que sentido o papel.

Antonio-Banderas

Parece que Sylvester Stallone quiere a toda persona que haya hecho una película de acción en los ochenta y noventa para The Expendables 3 porque recientemente anunció en su cuenta de Twitter que Harrison Ford se une al equipo. Por otro lado, Bruce Willis se va fuera supuestamente debido a que pedía demasiado dinero, Stallone hasta lo llamó “vago y avaro” (¡eah rayo!).

Luego de tantos problemas en su carrera, causados mayormente por su boca, Mel Gibson parece estar en camino de regreso al tope. Con Machete Kills, esta sería la segunda película con mucha anticipación y probabilidades de éxito y, de igual forma, en la que es el villano. Ojala se haya reformado, Mel Gibson es uno de mis actores favoritos y me gustan todas sus películas (Si, hasta The Patriot).

mel-gibson-expendables-3

El elenco de esta aventura sigue creciendo, pues además de los que ya han estado, también se unen en la tercera, Mila Jovovich, Jackie Chan y Wesley Snipes, ¡Que banquete para los fans de acción! Esta vez dirigida por Patrick Hughes, The Expendables 3 estrena el 15 de Agosto del 2014 (Estados Unidos).

¿Qué les parece esta noticia? ¿Quién más quisieras ver en The Expendables 3? ¿Cuántos de ustedes están contando lo días hasta que anuncien a Nicolas Cage y Eddie Murphy?

Comments are closed here.