¿Lucirá así el nuevo diseño de iOS 7? - QiiBO QiiBO

¿Lucirá así el nuevo diseño de iOS 7?

Mockup diseño de iOS 7

Ha solo horas de la keynote oficial de Apple en el WWDC 2013 van llegando algunos mockups de cómo los artistas creen que será el diseño de iOS 7. Aunque no se sabe a ciencia cierta cómo lucirá este, sí podemos estar seguro que no será como lo conocemos hasta ahora. Un diseño “flat” o plano y, quizás, una tipografía light como la que vemos en el logo (Helvetiva Neue Light) junto a temas (themes) blancos y negros son algunos de las cosas que se han estado comentado durante las pasadas semanas.

Los chicos en 9to5Mac alegan haber tenido acceso a una beta de iOS 7 y, a base de este, han hecho un mockup de cómo creen que lucirá este. Adicional, comentan algunas cosas que llegarían con el nuevo iOS. Entre estas están la mencionada fuente Helvetica Neue, cambios en la visualización de la señal de cobertura, los iconos planos (demasiado planos a mi entender) y una no-muy-clara implementación de “themes” o temas en blanco y negro que se dice podría variar dependiendo la hora del día o el color del iPhone que tengamos. Habrá que ver.

Mockups iOS 7

Concepto de Doney den Ouden // Concepto de Sams Beckett

Dando un paso más allá, y, quizás, motivados por lo horrible que se ve el mockup de 9to5Mac, en AppleWeblog han publicado algunos mockups adicionales de varios artistas. Sin ir muy lejos, mucho más vistosos que los primeros. Ustedes miren y decidan. Ahora, cabe señalar que estos dos son inspirados en los iconos actuales que podemos ver en iOS y no, de una alegada beta de iOS 7. ¿Qué crees?

En lo personal me inclino más por estos últimos pero, tratándose de Apple, uno nunca sabe. De todos modos, ya falta muy poco para conocer cómo será finalmente el nuevo diseño de iOS 7 y las funciones que traerá. Pendientes, como siempre, a QiiBO.

Comments are closed here.