Nike+ FuelBand le dice no a Android y mantiene su enfoque en iOS - QiiBO QiiBO

Nike+ FuelBand le dice no a Android y mantiene su enfoque en iOS

Las pulseras para ejercitarse están tomando un auge tremendo siendo la Nike+ FuelBand una de las más populares en este sector. Sin embargo, la pulsera solo está disponible para los usuarios de iOS y según la propia cuenta de soporte técnico en Twitter, planean enfocarse solo en la plataforma móvil de Apple. Más concretamente, luego de que la compañía dijera que estaban trabajando en una aplicación para Android, la cual debió llegar para el verano pasado, esta ahora no tiene planes de desarrollo por el momento.

Nike+ FuelBand

@NikeSupport fue cuestionada por un usuario en la red de los 140 caracteres por la aplicación de FuelBand para Android, a lo que contestaron:


 

La conversación es más larga entre otros usuarios y el soporte técnico, incluso exhorta a los usuarios a no dejar de usar su pulsera por estas limitaciones. De igual forma el departamento de relaciones públicas de la compañía emitió unas palabras sobre el asunto:

Para mantener la mejor experiencia a los usuarios de Nike+ FuelBand, estamos enfocando la experiencia FuelBando entre iOS y nikeplus.com, donde puedes sincronizar toda tu actividad, establecer nuevas metas y conectar con amigos. En este momento, no estamos trabajando en una aplicación móvil para Android.

Vamos, Esto no quiere decir que los androides no podrán ejercitarse con la Nike+ FuelBand, ya que esta no depende de apps para sincronizar la data, sino que va muy bien con la página oficial, nikeplus.com. Desde luego, una aplicación de Android no vendría mal y hay muchos interesados.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] DroidLife [/highlight]

Comments are closed here.