¿Evento de Apple enfocado en los Minis el 23 de octubre? - QiiBO QiiBO

¿Evento de Apple enfocado en los Minis el 23 de octubre?

Los rumores de nuevas Macs a presentarse junto al iPad mini han comenzado a correr hace ya unos días. En concreto, primero fue una MacBook Pro Retina de 13 pulgadas y ahora es una renovación a la más pequeña de las computadoras (ordenadores) de Apple, el Mac Mini.

El Mac Mini es quizás, junto a los iMacs, el equipo desktop (sobremesa) que más tiempo lleva sin recibir una renovación. Se dice que este pequeñín podría llegar hasta en tres versiones distintas, con diferentes prestaciones de potencia y capacidad (como de costumbre), siendo el Mac Mini con mejores prestaciones el que lleve OS X Server.

Mac Mini y MacBook Pro Retina podrían presentarse junto al iPad mini

Actualmente el Mac Min es un equipo que incluye puerto Thunderbolt, procesador Intel Core i5 con 2GB o 4GB de RAM y disco duro de 500GB. El precio comienza en $599.

Estos serían los equipos Mini de Apple en sus respectivas líneas: Mac Mini, iPad Mini y el Macbook Pro Retina de 13 pulgadas. ¿Habrá alguna otra mini sorpresa en el rumorado evento del 23 de octubre? ¿Ustedes qué dicen?

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] 9to5Mac [/highlight]

Comments are closed here.