Segundo trailer oficial de Django Unchained - QiiBO QiiBO

Segundo trailer oficial de Django Unchained

Señores, es increíble cuán rápido ha pasado este año. Tal parece que fue ayer que estaba haciendo el listado de las películas más esperadas del 2012, y si hay algo que sabíamos de un principio, era que el nuevo filme de Quentin Tarantino, Django Unchained, estaba en ese listado. En el mío, en el suyo, en el de muchos.

Hoy nos llega un nuevo trailer para este tan esperado filme que estrena el próximo diciembre. Si nos ponemos a pensar, diciembre está ya casi a la vuelta de la esquina y cada vez falta menos para que podamos ver qué es lo que nos trae este tan excéntrico director. Según las apuestas que hemos hecho en el QiiBOffice, hay muchos a favor de Tarantino, no es para menos. Tarantino ha logrado mantener una trayectoria impecable, ya es todo una leyenda y cada vez que nos presenta algo, son muchos los cinéfilos a los que le llama la atención, ya que es todo un espectáculo.

Aquí les dejamos el nuevo trailer de este filme que es considerado un “western drama”, y les recuerdo que cuenta con un gran elenco compuesto en parte por Jamie Foxx, Christoph Waltz, Leonardo DiCaprio, Samuel L. Jackson, entre muchos otros. ¿Qué les parece este nuevo trailer? ¿Les gusta?

Lee más en QiiBO sobre | Django Unchained

Comments are closed here.