Apple renueva su lado musical. Nueva linea de iPod touch. - QiiBO QiiBO

Apple renueva su lado musical. Nueva linea de iPod touch.

Nuevos iPod Touch de Apple - 7ma generacion

Además de presentar el iPhone 5 y un nuevo iPod nano, Apple también nos mostró el nuevo iPod touch. Este iPod Touch asemeja mucho al pasado, pero trae nuevas características que van de la mano con lo que Apple nos presentó.

El nuevo iPod touch tendrá una pantalla de 4” Retina, específicamente la misma pantalla que tendrá el iPhone 5. Su tamaño será sorprendente, solo 6.1mm de espesor y pesará 88 gramos. Dentro de este iPod Touch encontraremos el procesador A5 que lleva el actual iPhone 4S, lo que le permitirá tener mejores gráficas, y según Apple, 7 veces mejores que la del pasado iPod touch. Siguiendo la línea del iPod nano y del iPhone 5, el nuevo iPod touch también utilizará el rediseñado y más pequeño “dock connector”, que lleva el nombre de Lightning. La batería dentro de este iPod te dará hasta 40 horas para escuchar música y 8 horas de vídeo, según los chicos de Cupertino.

La cámara del nuevo iPod touch será de 5MP y tendrá un lente retroiluminado con una apertura de f/2.4. Esta cámara también tendrá 5 lentes y el mismo lente de zafiro que el del iPhone 5. Esta cámara también podrá tomar fotos panorámicas, aunque Apple no hizo hincapié en esto. La cámara frontal del iPod touch grabará en 720p y también detectará rostros.

Este iPod, como utilizará iOS 6 utilizará Siri, aunque no se mencionó mucho sobre esto. Algo curioso del nuevo iPod touch es que tendrá un botón en su parte de atrás para colgar unos lazos para que no se nos caiga. Como el iPod nano, este iPod touch vendrá en varios colores, aluminio, rojo, amarillo, negro y azul.

Apple, como se había filtrado, nos presentó sus nuevos audífonos los cuales llevan el nombre de EarPods. Luego de una presentación sobre la historia y la importancia de los pasados audífonos Apple nos habló de cómo funcionan. Estos iPods tendrán una bocina que transmitirán el audio directamente al oído. Los audífonos fueron hecho para aprovechar el aire para mejorar la calidad del sonido. Estos audífonos podrás comprarlos desde hoy, aunque vendrán incluidos en este iPod touch, en el iPod nano y en el iPhone 5.

No se mencionó fecha exacta de su llegada aunque sí dijeron que estarán llegando para el mes de octubre para un precio de $299 por la versión de 32GB, y $399 por la versión de 64GB.

[ln_gallery id=”63989″ title=”Apple presenta nuevo iPod touch (Fotos)”]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Fotos [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] The Verge | Engadget [/highlight]

Comments are closed here.