iOS hacker P0sixninja: Vengo con algo más grande que el Jailbreak - QiiBO QiiBO

iOS hacker P0sixninja: Vengo con algo más grande que el Jailbreak

P0sixNinja proyecto para iOS

Un aspecto importante de iOS es la habilidad de hacer Jailbreak y poder instalar aplicaciones y “tweaks” que jamás serían permitidos. Aunque esto es algo que expande la funcionalidad del sistema operativo móvil de Apple, un desarrollador conocidísimo llamado P0sixninja menciona que está trabajando en varias cosas que serán “más grande que el Jailbreak”.

Aunque esto no nos dice mucho, la página TechnoBuffalo ha inferido que quizás veamos un nuevo método para instalar “tweaks” y aplicaciones sin la necesidad de Jailbreak. Si esto es así sería algo súper importante para los usuarios de esta plataforma y para los desarrolladores de estos “tweaks” que dependen del Jailbreak y de la instalación de Cydia.

Las palabras de P0sixninja prometen gracias a su reconocimiento entre la comunidad de desarrolladores de iOS. Algo más grande que el mismo Jailbreak son palabras también grandes así que esperemos que nos sorpenda.

¿Te llamaría la atención poder instalar “tweaks” y aplicaciones sin la necesidad de Jailbreak? ¿Qué crees que se traiga P0sixninja entre manos con el iPhone y iOS? Tiranos tus teorías.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] TechnoBuffalo [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.