Película de Nikola Tesla financiada en KickStarter - QiiBO QiiBO

Película de Nikola Tesla financiada en KickStarter

La película de Nikola Tesla, Electricity: The Story and Life of Nikola Tesla, busca llevar la épica historia de la juventud contra el establecimiento y el bien contra el mal.

— KickStarter

El nombre de Nikola Tesla para muchos quizás no representa nada o muy poco, para otros es uno de los nombres científicos más importantes de la historia. Ignorado por muchos años en el campo de la ciencia, Tesla fue inventor, ingeniero mecánico y eléctrico y se le conoce, mayormente, por sus numerosas revolucionarias e importantes aportaciones en el campo del electromagnetismo. Sí, no hablamos de cualquier científico.

Wil Cashen es quien busca “corregir la historia” en la página KickStarter con la película de Nikola Tesla, Electricity: The Story and Life of Nikola Tesla. Cashen está consciente que el nombre de Tesla ha sido removido de la historia y está pidiendo ayuda en la página para poder llevar a cabo el docudrama que expone la vida del visionario inventor.

 

Sinopsis

 

Electricity: The Story and Life of Nikola Tesla busca ser un filme de 3 horas para la televisión que rome la historia para presentar al doctor Nikola Tesla un inventor, científico, académico y visionario que cambió nuestras vidas por siempre. El legado del Dr. Tesla se define y siempre está presente a través de sus inventos y patentes, tales como el (A/C) generador de corriente alterna de energía eléctrica, que se utiliza hoy en día para cumplir con la demanda de electricidad a nuestros hogares y negocios, la robótica, el control remoto, radio, luz de neón, la comunicación inalámbrica, conexión inalámbrica de energía, rayos X y muchos inventos más importantes que dan forma a nuestra vida diaria y nuestro futuro.

Película de Nikola Tesla financiada en KickStarter

Como de costumbre en Kickstarter hay recompensa para los ‘backers’: con $5 se regalará un botón con la imagen de Tesla, $10 un sticker (calcomanía) con la frase “Estoy ayudando a corregir la historia”, entre otros para los que apoyen con más dinero. Electricity: The Story and Life of Nikola Tesla necesita alcanzar $35 mil dólares antes del domingo 9 de septiembre para poder llevarse a cabo. Al momento de escribir estas líneas ha recaudado $17,158.

Demás está decir, si te interesa el tema o si quieres ayudar a corregir la historia, esta es una excelente oportunidad.

Película de Nikola Tesla financiada en KickStarter

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Página del proyecto [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] KickStarter [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto portada [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Mr. Motinjo [/highlight]

 

Comments are closed here.