Presentan la nueva generación del Apple Watch más independiente - QiiBO QiiBO

Presentan la nueva generación del Apple Watch más independiente

Apple presentó la nueva generación de su reloj inteligente el Apple Watch. El mismo es muy similar a la versión anterior del dispositivo, pero incorpora grandes novedades para el dispositivo numero uno en el mundo, según informó Apple.

El nuevo dispositivo (Watch 3) será uno más independiente ya que por fin tendrá LTE., y tiene un nuevo procesador de doble núcleo (70% más rápido) y un SIM (para lograr la independencia). Con esto, tenemos el primer dispositivo Watch que sea totalmente independiente (de la compañía).

Con el nuevo Watch 3 podrás utilizar aplicaciones como Whatsapp u otras de mensajería y aún más importante, hacer llamadas desde el dispositivo. También, tendrá conexión WiFi 85% más rápido y mayor eficiencia en batería.

La pantalla del dispositivo tendrá integrada la antena para las diferentes conexiones. Otra novedad recae en que la asistente virtual Siri, estará disponible en el Watch 3. En adición, desde el mismo dispositivo podrás escuchar música sin ningún problema, utilizando el catalogo de Apple Music que tiene sobre 40 mil canciones.

Otras novedades también van al medidor de ritmo cardíaco, el cual funcionará en segundo plano y siempre estará monitoreando constantemente el corazón. En caso de un cambio repentino en el ritmo cardíaco, le avisará al usuario del mismo.

Su precio será comenzará desde $329 (el regular) y $399 (LTE) y estará disponible para separar desde el 15 de septiembre. Su lanzamiento al mercado oficial será el 22 de septiembre en las tiendas. Disponible en los mismos colores de sus antecesores a diferencia de unas menciones a colores y coreas exclusivas para el nuevo Watch 3 de Apple.

Comments are closed here.