Primer trailer de Passion de Brian De Palma - QiiBO QiiBO

Primer trailer de Passion de Brian De Palma

Los thrillers eróticos tuvieron tremendo boom en los 80 y 90 gracias a filmes como Basic Instincts y Fatal Attraction pero, como siempre pasa, los estudios sobre-saturaron el mercado y cayeron fuera de la gracia del publico.  En este caso, este nuevo filme del género, Passion, viene de la mano del reconocido Brian De Palma y por lo que pude ver, se ve muy interesante y buena película.  Aunque no hay fecha de estreno en cines, estrenar en el festival de cine internacional de Toronto como “selección oficial”.

Sinopsis: Passion

Un thriller erótico en la tradición de Dressed To Kill y Basic Instinct, este filme de Brian de Palma, Passion, nos cuenta la historia de una mortal lucha de poder entre dos mujeres en el traicionero mundo de lo negocios internacionales.  Christine [Rachel McAdams] posee la elegancia natural y la facilidad casual asociada a alguien que tiene una relación saludable con el dinero y poder. La inocente, encantadora y fácil de controlar, u protegida y admiradora, Isabelle [Noomi Rapace], esta llena de ideas nuevas las cuales  Christine no tiene problemas en robar para ella. Están en el mismo equipo, después de todo… Pero cuando Isabelle llega a la cama con uno de lo amantes de Christine’s lovers, la guerra comienza.

Para ser honesto, el solo escuchar “thriller erótico” en la misma oración que Rachel McAdams y Noomi Rapace fue suficiente para interesarme pero por aquello de sonar maduro, diré que la historia se ve interesante y bien hecha. ¿Que les pareció a ustedes este primer trailer de Passion? Speak your miind.

Comments are closed here.