¡Llegó el primer teaser de Carrie! - QiiBO QiiBO

¡Llegó el primer teaser de Carrie!

No soy nada fan de los remakes pero ya lo dije y vuelvo a admitir que estoy esperando esta nueva versión de Carrie; buena directora (Kimberly Peirce) y aún mejor el elenco, ¿Por qué no? Después de todo, la versión original de esta historia es el libro del maestro Stephen King – respetemos la literatura.  Prácticamente todo lo que he leído sobre este proyecto me ha gustado, y la nota final fue haber escogido a la estrella en ascenso Chloë Grace Moretz y juntarla con Julianne Moore, una de las mejores actrices modernas para interpretar dos de los personajes más icónicos y perturbantes en la historia del cine.

Para los que no han visto la original ni leído la novela – shame on you! – Carrie cuenta la historia de una adolescente que ha sido completamente dominada por su madre quien es una extrema fanática religiosa lo que ha hecho que ha llevado a Carrie, literalmente, a ser una ignorante de cómo funciona todo en el mundo. Carrie entra a la escuela como oveja al matadero y se convierte casi inmediatamente en objeto de burla de los chicos que se creen “cool”.  Lo que nadie sabe, es que Carrie guarda un secreto que, de no aprender a controlar, podría tener un resultado mortal para la chica y todos los que la rodean.

Este primer teaser de Carrie que les presentamos hoy es eso mismo: una pequeña muestra de lo que viene pero fue más que suficiente para activar mi saliva cinéfila. En caso de que la escena final del video no sea suficiente para dañarles la hora de dormir, disfruten el primer poster publicado del filme y que tengan dulces sueños hoy. Lo único que no me gusta es que tengo que esperar hasta el 15 de marzo del 2013 para verla.

No olvides dejarnos tus comentarios sobre este remake de Carrie.

Remake de Carrie - Teaser trailer

 

 

Comments are closed here.