[Rumor] Christian Bale con oferta de $50 millones para regresar como Batman - QiiBO QiiBO

[Rumor] Christian Bale con oferta de $50 millones para regresar como Batman

¡Santa oferta millonaria, Batman! Parece que Christian Bale todavía podría ponerse la capa y capucha del vengador de la noche; según Beyond Batman: The Unauthorized True Story of Christian Bale and His Dark Knight Dilemma, un libro publicado en formato electrónico, Warner le ha hecho una oferta bien jugosa de $50 millones al actor inglés.

El libro asegura tener fuentes en Legendary Pictures que confirmaron la oferta y que Bale no tendrá más remedio que aceptar:

“Mientras la bati-señal todavía brilla sobre la carpa del éxito de Bale en Hollywood, esta absorbente historia, primera-en-su-estilo, cuenta la inescapable experiencia de Christian Bale como el Batman de nuestra generación.

Con tres de las películas más exitosas de Batman en la historia de Hollywood debajo del brazo, Christian Bale se enfrenta a tremenda presión de convertirse en el Caballero oscuro una vez más en la futura película de Justice League.

Al final, el futuro éxito de Christian Bale como atracción de Hollywood quizás necesite a Batman tanto como la franquicia de Batman lo necesite a él”.

Cincuenta millones se escuchan realmente ridículo pero, cuando contamos que la trilogía ha recaudado sobre 2.5 mil millones, pues no suena tan exagerado.

christian-bale

Estoy consciente que The Dark Knight Rises no fue perfecta pero hizo un buen trabajo en cerrar la historia que comenzaron con Batman Begins y no quisiera que dañaran eso así porque sí. Por otro lado, otro Batman significa otra historia aparte para la cual no hay tiempo y no hace ninguna falta que vuelvan a explicarme su origen.

Sin embargo, haría sentido que Bale regresara. La llegada de Superman fue tratada como una amenaza que, en Man of Steel fue doméstica pero, es fácil pensar que otros países puedan considerar a Kal-El extremadamente peligroso y hasta como otra arma de Estados Unidos. Razón más que suficiente para que un héroe retirado bebiendo café caro en Italia decida volver a ponerse el traje, capucha y capa.

Recuerden que esto es un rumor que llega de un libro publicado en internet, no hay nada oficial así que tómenlo con un grano de sal. Suponiendo que sea cierto, ¿Piensas que es buena idea? ¿Te gustaría ver a Christian Bale como Batman de nuevo?

 

Comments are closed here.