Fotos de un Samsung Galaxy Altius, ¿será Smartwatch de Samsung? - QiiBO QiiBO

Fotos de un Samsung Galaxy Altius, ¿será Smartwatch de Samsung?

Samsung Galaxy Smartwatch
Si han estado atentos a QiiBO en los últimos meses, y en especial desde nuestra cobertura del CES 2013 en adelante, habrán notado el aumento de interés por los relojes inteligentes y las pulseras para ejercitarse. En las últimas semanas han llegado rumores de que dos grandes compañías de tecnología entrarían al juego, Apple con su iWatch, y el que hoy nos ocupa, Samsung con su Galaxy Smartwatch (nombre no oficial).

Nuestro editor en QiiBOdroid, Hernán Rosario, ya nos habló de este reloj inteligente de la surcoreana, pero hoy nos llegan imágenes de lo que se cree pudiera ser la interfaz del Galaxy Smartwatch. Las imágenes provienen de un foro en Corea en donde podemos ver una interfaz, hasta ahora no conocida de Samsung, y el nombre de Galaxy Altius, lo cual podría responder al nombre del software que utilizaría, AltiusOS (beta 2 actualmente). Lo que también nos lleva a pensar, al igual que otras páginas especializadas, que muy bien pudieran ser falsas.

Samsung Galaxy Smartwatch

De todos modos, por las imágenes que vemos, se trata de un sistema muy simple, basado en un diseño a base de cuadrícula y tendría aplicaciones para ver emails, reproductor de música, calendario y, por supuesto, reloj.

Anteriormente se ha hablado de Altius en referencias al Samsung Galaxy S IV, pero desconocemos si solo es un nombre código, si será alguna nueva interfaz o, mas radical aún, un nuevo sistema operativo. Bueno, déjenme soñar. ;-)

Samsung Galaxy Smartwatch

¿Qué te ha parecido? ¿Crees que son reales? Speak your mind.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] SamMobile [/highlight]

Comments are closed here.