Samsung vuelve a mostrarnos un poco de su Galaxy S IV - QiiBO QiiBO

Samsung vuelve a mostrarnos un poco de su Galaxy S IV

Samsung Galaxy S IV teaser

Solo dos días más y toda esta ola de “teasers” y rumores sobre el Samsung Galaxy S IV terminarán. Ayer, la propia cuenta de Samsung Mobile en Twitter envió otra imagen a modo de teaser en la que muestran la silueta de lo que se cree es el próximo teléfono insignia de la compañía, el Galaxy S IV.

Como cualquier teaser, es muy poca la información que podemos extraer de esta imagen. Por un lado, la silueta es muy similar al teléfono de las imágenes filtradas ayer desde China. Por otra parte, al descargar la imagen y jugar un poco con la inmensa sombra que cubre al alegado Galaxy S IV en Photoshop, pude notar que no hay cámara frontal, sensores y bocina. En su lugar solo vemos una superficie completamente lisa. Por último, y jugando a ser el abogado del diablo, el texto que acompaña a la imagen en el tuit, “El Countdown para #TheNextBigThing ha comenzado, ¿Quién está listo para el evento Global Unpacked el 14 de marzo? sí nos sugiere que se trata, en efecto, del nuevo Galaxy. Porque de otro modo, por qué nos preguntarían si estamos listos para el evento de este próximo 14 de marzo y nos mostrarían una imagen de su actual teléfono.

¿Será el esperado sucesor del Galaxy S III? Como decimos acá en Puerto Rico, ¿nos estará corriendo la máquina la surcoreana? ¿Qué nos dices tú, es o no es el Samsung Galaxy S IV?

 

| Sigue más en QiiBO sobre: Samsung Galaxy S IV

Comments are closed here.