Secuela de Captain America tendrá escenas de The Avengers - QiiBO QiiBO

Secuela de Captain America tendrá escenas de The Avengers

Hace un tiempo atrás, cuando aún no habíamos tenido la fortuna de ver ‘The Avengers‘, comentamos sobre una escena que Joss Whedon había pensado poner en esta cinta. Si recuerdan, la escena era sobre un encuentro entre “Steve Rogers” y “Peggy” pero Whedon entendía que esto estaría un poco fuera de lugar.

Ahora que Marvel nos traerá la secuela ‘Captain America: The Winter Soldier’, es muy posible que veamos algo de esto ya que en una reciente entrevista, el actor Chris Evans comentó que esta secuela contará con mucho material que se quedó fuera de ‘The Avengers’.

En los próximos días ‘The Avengers’ sale en BluRay y podremos ver muchos de los “deleted scenes” pero con esto dicho, no creo que debamos esperar ver mucho de “Steve Rogers” en ellas. A pesar de que las escenas tomadas para ‘Captain America: The Winter Soldier’ serán las dirigidas por Whedon, esta secuela será dirigida esta vez por Anthony Russo y Joe Russo.

Esta cinta que comienza a rodarse en marzo del año entrante se inspirará en el comic ‘The Winter Soldier’, si saben algo de comics saben que “Winter Soldier” era “Bucky”, el amigo de “Steve Rogers” que fue interpretado por Sebastian Stan en ‘Captain America: The First Avenger‘, “Bucky” es rescatado de la explosión de un avión y termina convirtiéndose en “The Winter Soldier”. Lo vamos a dejar ahí por si acaso, pero más o menos esto nos da una idea de la línea que esta nueva secuela estará cogiendo.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] COLLIDER[/highlight]

Comments are closed here.