The Avengers: Age of Ultron es confirmada en el San Diego Comic-Con - QiiBO QiiBO

The Avengers: Age of Ultron es confirmada en el San Diego Comic-Con

El Comic-Con de San Diego nos ha traído noticias muy interesantes e importantes. DC Comics aprovechó para hacer el anuncio de la película de Batman y Superman pero no han sido los únicos ya que Marvel confirmó la nueva película de Avengers 2. The Avengers: Age of Ultron será el nombre oficial de la cinta que preparará Joss Whedon.

Quienes siguen los cómics sabrán que Ultron es un personaje creado por Henry Pym, mejor conocido como Ant-Man, quien se ha terminado a varios superhéroes. No obstante, Whedon ha comentado que The Avengers: Age of Ultron tendrá un nuevo comienzo y nada tiene que ver con los eventos relacionados al cómic.

The Avengers: Age of Ultron

Para el director de Avengers 2, Ultron siempre ha sido el villano ideal para el grupo de superhéroes. Incluso, según comentan en Collider, este discutió con Marvel la idea de Ultron antes de firmar para dirigir la primera cinta de The Avengers.

El estreno de The Avengers: Age of Ultron está progamado para el verano del 2015, lo que anticipa un choque de colosos entre esta cinta de Marvel y la anunciada película de Superman y Batman de DC Comics.

La pregunta que muchos se hacen ahora es, ¿qué pasará con Thanos? Muchos vimos el rostro de Thanos al final de los créditos en The Avengers, sin embargo, todo parece indicar que se moverá para una tercera entrega o quizás sea el villano de algunas de las películas independientes de los integrantes de The Avengers.

 

Comments are closed here.