Trailer de The Lone Ranger (El Llanero Solitario) - QiiBO QiiBO

Trailer de The Lone Ranger (El Llanero Solitario)

¿Recuerdan que hace varios meses atrás les hablaba de la película de The Lone Ranger, o El Llanero Solitario por estos lares? Sí, esa que tenía a Johnny Depp como el indio nativo Tonto —o Toro dependiendo tu región—, a Armie Hammer como el Llanero Solitario y que es dirigida por Gore Verbinski. Pues permítanme decirles que oficialmente ya tenemos su trailer oficial. Enjoy.

The Lone Ranger: Sinopsis oficial

La historia comenzará con los orígenes del Llanero Solitario, quien junto a un grupo de Rangers de Texas persiguen a una banda de forajidos liderada por Butch Cavendish. La banda monta entonces una emboscada a los Rangers, en la que aparentemente no quedan supervivientes. Sin embargo, una persona logra sobrevivir gracias a un indio americano llamado Tonto, que cura sus heridas. El Ranger se pondrá entonces una máscara y montado en un caballo blanco llamado Silver intentará junto a su amigo hacer justicia y llevar a los forajidos ante la justicia.

Tonto/Toro (Johnny Depp), un nativo americano y guerrero espiritual, y el hombre de ley John Reid (Armie Hammer) son opuestos atraídos por un destino similar que deben unir fuerzas para luchar contra la codicia y la corrupción.

Lee más en QiiBO sobre | The Lone Ranger

 

Trailer de The Lone Ranger (El Llanero Solitario)

Comments are closed here.