Segundo trailer de Twilight: Breaking Dawn parte 2 - QiiBO QiiBO

Segundo trailer de Twilight: Breaking Dawn parte 2

El nuevo trailer de Twilight: Breaking Dawn parte 2 llegó y lo publicaron como el trailer final, aunque permítanme dudarlo mucho, especialmente cuando no es hasta noviembre 19  que estrena. Al igual que otras series, como Harry Potter, algunos están felices, otros tristes porque llegó el final. Pero así es la vida.

En esta última entrega, Bella está disfrutando sus nuevos poderes como vampiro, incluyendo la habilidad de interceptar un puma en pleno aire (no, no estoy bromeando) y feliz con su familia incluyendo su hija Renesmee. Pero cuando un poderoso clan de vampiros piensa que la niña fue convertida y no nacida, Bella y Edward tendrán que buscar aliados en otras familias alrededor del mundo para defenderse de lo que será un castigo letal para todos.

Iba a hacer un chiste tonto sobre como se arreglaba todo con algo tan sencillo como enseñar el certificado de nacimiento de la nena pero pregúntenle al Presidente si eso funciona.  El video muestra otros vampiros y los distintos poderes de ellos y lo que parece ser una batalla campal. Dirigida por Bill Condon, Breaking Dawn parte 2 cuenta con las actuaciones de: Kristen Stewart, Robert Pattison, Maggie Grace, Dakota Fanning, Taylor Lautner y Ashley Greene entre otros. Fans de la saga, ¿qué les parece este nuevo trailer de Twilight: Breaking Dawn parte 2?

trailer de Twilight: Breaking Dawn part 2

 

Comments are closed here.