Anuncian evento de deportes extremos en Comerío - QiiBO QiiBO

Anuncian evento de deportes extremos en Comerío

El próximo 12, 13 y 14 de Febrero el pueblo de Comerío será la sede del evento de deportes extremo más grande del centro de la isla. Por tercer año consecutivo se estará celebrando el Comerío Downhill Festival de la mano del National Downhill Federation y la organización sin fines de lucro ORIGICOM. Como en los pasados dos años, contamos con la participación de corredores internacionales y los mejores de Puerto Rico en el deporte de la patineta larga.

Desde sus inicios, esta carrera ha sido de gran acogida por los atletas y seguidores de esta modalidad del “Skateboard”, también añadiéndole a esto el deporte de los “Trikes” o triciclos, contará con la participación de otros atletas que comparten la pista en esta modalidad de “downhill” o cuesta abajo. Esta carrera pertenece al circuito de la National Downhill Federation, quienes, por medio de sus eventos, seleccionan a los mejores corredores del patio para representar a Puerto Rico a nivel internacional.

TRIKESEste fin de semana tendrá presentación y bienvenida de corredores profesionales tanto nacionales como internacionales, el viernes 12 de febrero. La competencia de “Downhill” para “Longboard & Trikes” se llevará a cabo el Sábado 13 de Febrero a partir de las 9am, y el gran cierre el domingo 14 de Febrero con la competencia de “Slide Jam”. Para ambos deportes,desde las 3pm en adelante en la plaza pública habrá exhibiciones, artesanías y una tarima donde se podrá disfrutar de más de 10 presentaciones musicales.

“Con este evento buscamos crear una hermandad entre nuestros jóvenes puertorriqueños mediante estos deportes extremos y las artes, para así poder desarrollar nuevos artistas, dándole espacio a artesanos, músicos, graffiteros en el área del evento, y fomentar el turismo interno para el centro de la isla”- señala Juan Cruz portavoz de ORIGICOM.

SLIDEJAMLa carrera de Downhill se llevará a cabo en la Carretera 156 del Barrio Naranjo en Comerío y el Slide Jam junto con las participaciones musicales en la Plaza Pública del casco urbano del pueblo de Comerío. Este evento cuenta con sobre $2,000 en premios en efectivo. Para más información pueden visitar www.origicom.info o llamar al 787-603-0460/787-900-7332.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.