J.J. Barea Regresa a los Dallas Mavericks - QiiBO QiiBO

J.J. Barea Regresa a los Dallas Mavericks

El veterano armador Jose Juan Barea  regresa a los Dallas Mavericks tras finalizar su acuerdo con el equipo de los Timberwolves. Hace unos días los Timberwolves de Minnesota habian acordado la compra del año final del contrato de Barea, que constaba de unos cuatro millones y medios de dólares.

En su tiempo en Minnesota, Barea sufrió para adaptarse a su rol como armador prototípico, y volverá a Dallas donde podrá ejercer nuevamente con mayor libertad en un rol mixto como armador y escolta.

Barea en acción con Dallas en el 2011.

Barea en acción con Dallas en el 2011.

El regreso de Barea a Dallas le ha costado el puesto a Gal Mekel, quien puede ser cambiado o liberado para abrirle espacio a Barea.

“Le dije la verdad exacta. Le dije que hemos estado hablando con [Barea] y le dije que esto es lo que podría pasar, por qué, las opciones que tiene, y lo que es la mejor opción para él en mi mente.

Yo quería ser muy comunicativo con él porque se lo ganó. Tengo un gran respeto por Gal “.  – palabras de Mark Cuban, dueño de los Mavericks de Dallas, sobre Gal Mekel.

Al consumarse la compra, Barea firmó por el mínimo de veteranos con los Mavericks, una cifra que ronda los 1.3 millones de dólares por año.

| Vía: StarTelegram

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.