Toyota convierte en superhéroes a Los 12 Magníficos del equipo Nacional de Baloncesto - QiiBO QiiBO

Toyota convierte en superhéroes a Los 12 Magníficos del equipo Nacional de Baloncesto

Jose Juan Barea - Preolímipico 2015

José Juan Barea. Foto: Teresa Canino/El Nuevo Día

[g1_lead]

Más allá de un auspicio al equipo Nacional de Baloncesto Superior, Toyota de Puerto Rico y su equipo de creativos crearon un homenaje a “Los 12 Magníficos”, la escuadra boricua del equipo Nacional de Baloncesto, convirtiéndolos en superhéroes que enfrentan la batalla más difícil de sus vidas, rescatar la alegría de los puertorriqueños.
[/g1_lead]

 

En un comercial de 30 segundos, se ve a un padre que acuesta a su hijo quien le pide que le haga un cuento de superhéroes. El padre procede a contarle sobre los 12 poderosos guerreros que batallaron contra fuertes oponentes y lo dieron todo; pero ahora han vuelto para enfrentar su reto más difícil, “la batalla por nuestra alegría”. Con el cierre de “Si está en juego la alegría, Puerto Rico es primero”, el comercial destaca a Toyota como el vehículo oficial del equipo de Baloncesto Superior Nacional.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

Según Nancy Navales, vicepresidenta de Toyota de Puerto Rico, “tenemos un enorme compromiso con Puerto Rico y en momentos en que el país enfrenta grandes retos, nuestro mensaje con este comercial es que no podemos perder la fe y que tenemos que dar lo mejor de nosotros. Crear superhéroes de los integrantes del equipo de Baloncesto Superior es nuestra manera de apoyar a un equipo que tanto orgullo ha traído a los puertorriqueños y de motivar a la gente a creer en los nuestros. Tenemos que juntos dar la batalla por la alegría. En Toyota somos solidarios con esa misión”.

El anuncio integra al estilo cómics la historia de “Los 12 magníficos” utilizando innovadores elementos de ilustración y animación, con música de fondo estilo película de superhéroes para llevar un mensaje inspirador y emocional. El comercial ha sido pautado en los principales canales de televisión así como en las redes sociales. La ejecución publicitaria plantea que la escuadra Nacional continúa luchando para lograr un pase a las Olimpiadas.

La producción del comercial estuvo a cargo de Badillo Saatchi & Saatchi, liderado por el Director Creativo, Juan Carlos Rodríguez; e incluyó a Frankie Rosa quien ejecutó la animación; Arturo Vilmenay, (Ilustrador); Howard Serrano y Juan Carlos Rodríguez estuvieron a cargo del texto; Gladys Mercado y Javier Solá, producción; Luis Enrique Rodríguez, dirección; y fue editado por Carlos Aponte.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.