Mayweather llama a Pacquiao cobarde y mal perdedor | QiiBO QiiBO

Mayweather llama a Pacquiao cobarde y mal perdedor

Sí, había interés por una revancha… hasta que se esfumó. O al menos es lo que parece luego de las declaraciones hechas por Floyd Mayweather en una entrevista realizada por Jim Gray, quien ha dicho que Pacquiao es un “mal perdedor” y un “cobarde”.

Al preguntarle si creía que Pacquiao se vio afectado por una lesión de hombro derecho que posteriormente requirió cirugía, Mayweather respondió a Jim Gray, “absolutamente no”.

Revancha Mayweather Pacquiao

“Excusas, excusas, excusas”, añadió poco después.

“Lució rápido”, reconoció Mayweather en declaraciones dadas a conocer el jueves. “Su izquierda fue rápida. Su derecha fue rápida y él estaba lanzando ambas con rapidez y fuerza”.

Mayweather añadió que “no voy a creérmelo”, “y no quiero que el público se lo crea”.

“El perdió”, subrayó el invicto estadounidense. “El sabe que perdió. Perdí mucho respeto por él después de todo esto”.

Mayweather reconoce que envió un mensaje de texto a Stephen A. Smith, de ESPN, en el que señala que está dispuesto a darle la revancha al filipino.

“Sí, pero cambié de parecer”, dijo. “En este momento en particular, no, porque es un mal perdedor y es un cobarde. Si alguien pierde, debe aceptar la derrota y decir, ‘Mayweather, tú fuiste el mejor boxeador”’.

La entrevista fue grabada el martes y se transmitirá el sábado por la noche después de que la cadena transmita la repetición de la pelea de mayor ingreso en la historia del boxeo, en que Mayweather mantuvo el invicto tras ganar por decisión unánime el pasado fin de semana en Las Vegas.

No sé ustedes, yo vi la pelea y sé quien fue cobarde. ¿Qué opinas tú sobre todo esto? ¿Se merece una revancha Pacquiao? Comenta.

La entrevista será transmitida por Showtime el sábado  inmediatamente después de la retransmisión de la pelea a las 9pm.

[adrotate banner=”1″]

1 Comment

  • Daniel C.
    08/05/2015 at 6:33 am

    El boxeo NO es un deporte!!! Es como los toros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *