Fundación Real Madrid ofrecerá clínicas en Puerto Rico - QiiBO QiiBO

Fundación Real Madrid ofrecerá clínicas en Puerto Rico

Actualmente el Barça se encuentra dando sus clínicas en Puerto Rico y pronto les seguirá el Real Madrid. La Fundación Real Madrid ofrecerá en Puerto Rico clínicas de fútbol juvenil. Directamente desde su cede en Valdebebas, Madrid, el programa será una extensión del mismo programa donde grandes futbolistas comenzaron su carrera. El programa, que será conducido por directores técnicos de la academia juvenil del Real Madrid, se enfocará en mejorar las destrezas individuales de los jugadores, con un foco específico en conocimiento del juego, y en traducir dichas habilidades en un producto más pulido.

El Presidente del RMFC, Florentino Perez, posa junto a varios jugadores de la Academia Real Madrid en  Filadelfia

El Presidente del RMFC, Florentino Perez, posa junto a varios jugadores de la Academia Real Madrid en Filadelfia

Fundación Real Madrid presentará campus en Puerto Rico

Fundación Real Madrid presentará campus en Puerto Rico

Según la página oficial de la fundación, las clínicas se llevarán a cabo en Caguas, durante la semana del 3-7 de agosto. Estas tendrán un costo de $395 e incluirán uniforme, certificado de logro y otros ‘goodies’ del Real Madrid. El horario de la clínica será de 10AM a 4PM de lunes a viernes.

La Fábrica, como se le llama afectivamente a la academia juvenil de Real Madrid, tiene una gran fama de producir jugadores de altísimo calibre como Iker Casillas, Raúl Gonzalez, o Juan Mata. Junto con la fundación, ambas buscan llevar, tanto en España como en el extranjero, los valores inherentes al deporte, utilizando estos mismo como una herramienta educativa para desarrollar en todos los aspectos al jugador. A parte de los eventos deportivos, la Fundación Real Madrid se enfoca en actividades educativas y de bien social. ¿Será boricua la próxima gran figura del Madrid?

| Más información: Fundación Real Madrid

[adrotate banner=”1″]

2 Comments

  • Sandra Ortiz
    20/07/2015 at 12:21 am

    Como o a que número me comunico. Con ustedes

  • Migdalia m Ubiles
    26/07/2015 at 9:35 pm

    Cual es el numero de Comunicación?