Innovadora campaña de A.C. Milán - QiiBO QiiBO

Innovadora campaña de A.C. Milán

Clubes de fútbol a través de toda Europa buscan maneras de hacer sentir a su fanaticada parte del equipo. Gracias a las redes sociales, hoy día los equipos tienen un alcance único hacia sus fanáticos y ambos lados capitalizan para conectar entre sí. Esto también funciona para mercadear el equipo como producto y establecer la marca.

#alwaysacmilan Campaña AC Milan

En esta ocasión el A.C. Milán ha demostrado que a pesar de estar en un momento difícil (futbolísticamente hablando), no han dejado de ser un equipo que continúa estableciendo maneras innovadoras de incorporar las redes sociales a su diario vivir. Con la campaña #alwaysacmilan, que corre por las tres redes sociales de mayor envergadura en el planeta (Twitter, Facebook, Instagram), A.C. Milán ha creado un concurso en el cual busca promover su nueva camisa local de la temporada 2014-2015. Por medio del uso del hashtag “#alwaysmilan”, pueden ganar un viaje a Milán, visitar las nuevas oficinas y museo del equipo, entrar como invitado de honor al “Derby della Madonnina” el cual es el juego de mayor importancia en todo el año para el Milán ya que se juega contra su rival, Inter de Milán y como si fuera poco, seria anunciado como ganador del concurso frente a toda la fanaticada del Milán en el estadio San Siro.

#alwaysacmilan Campaña AC Milan

Participantes alrededor del planeta de la campaña #alwaysacmilan. (Vía alwaysacmilan.com)

| También en QiiBO: De cara a El Clásico

Al sol de hoy millones de fanáticos del A.C. Milán han demostrado su entusiasmo y creatividad para tener de esa manera una oportunidad de ganar lo que, según www.alwaysacmilan.com asegura, será un día “inolvidable”. Esto demuestra el poder y alcance de las redes sociales y la manera que nos permiten conectar tan eficientemente sin importar la distancia. Otros equipos como Real Madrid, F.C. Barcelona, Manchester United, Chelsea, Arsenal y Bayern Múnich son conocidos por su alta interacción en las redes sociales.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.