Inter destituye a Walter Mazzarri - QiiBO QiiBO

Inter destituye a Walter Mazzarri

A traves de un comunicado oficial, el Club de Futbol Internacional de Milán – el Inter – ha anunciado la destitución de su Director Técnico, Walter Mazzarri, debido a un mal comienzo de temporada. Actualmente el Inter se encuentra noveno en la tabla de posiciones, a 12 puntos del líder, Juventus, y a 4 puntos de asegurar puestos Europeos. El último partido de Mazzarri como DT fue una derrota 2 por 0 de visita ante el Parma.

Mazzarri Inter

Mazzarri. Foto: Bleacher Report

El confirmado para relevar a Mazzarri es Roberto Mancini, quien actualmente se encuentra sin trabajo tras cortar relaciones con el Galatasaray Turco al final de la anterior campaña. Sería la segunda vez que Mancini toma el liderato del Inter, habiéndolo hecho ya en las campañas 2004 al 2008, donde logró liderar al Inter a 3 Scudetti en ese periodo.

manicini inter

Roberto Mancini. Foto: Magazine Inter

En papel, Mancini hereda un equipo sólido, con una excelente mezcla de talentos jóvenes, como lo son Rodrigo Palacio, Mateo Kovacic, y Samir Handanovic, tanto como veteranos muy capacitados de la talla de Yuto Nagatomo, Andrea Rannochia y Nemanja Vidic, y varias estrellas muy cotizadas por Europa como  son Fredy Guarin y Mauro Icardi.

“Mancini es muy bueno y un buen trabajador, y es lo que el Inter necesita en estos momentos” – ex-presidente Massimo Moratti sobre el regreso de Mancini

Con el regreso de Mancini al timón Nerazzurro, los rumores de fichajes se han disparado. Los dos nombres que más suenan son el de Wesley Sneijder baluarte del entrenador en su tiempo en Turquía, y el de Mario Balotelli, que a pesar de no estar teniendo su mejor momento en Liverpool, Mancini ya ha publicado en más de una ocasión su inmenso aprecio por el delantero.

| Foto principal: Maidirecalcio.com

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.