Lo clásico antes del Clásico - QiiBO QiiBO

Lo clásico antes del Clásico

El clásico árbitro desatascó al Real Madrid ante un Levante en un encuentro que ni siquiera habría tenido necesidad de intervenir (0-5), ya que Mendilibar es un entrenador que se caracteriza por dos cosas: recibir palizas de Madrid y Barcelona, y poner en la ruta a la Segunda División a los equipos a los que entrena. Los abogados del Real Madrid pueden usar al entrenador del Levante en la defensa de Zidane. Es una prueba irrefutable de para que sirven las licencias. Con este, van seis partidos oficiales en los que el Real Madrid remonta el partido tras un gol de penalty o ilegal.

El clásico Cristiano anotó su enésimo gol de la temporada, en su clásico penalti. En solo cinco años ha lanzado cinco más que Messi en diez, y veinte más que Gerrard en quince, y ya toca con las manos el record de Hugo Sánchez, que sin duda superará en tiempo record. La semana que viene se pedirá el Balón de Oro para el portugués con caretas ilustradas con el punto fatídico.

La clásica cantada de Casillas en cada balón aereo, rescatado en la única vez que tuvo que intervenir, por un Modric que se retiró lesionado, pero que demostró tener más reflejos que el cáncer bero blanco. Mientras tanto, el suplentísimo hasta que Iker muera, Keylor Navas, observaba el panorama desde el banquillo del estadio donde le gritaban “Tenor”.

El clásico subidón de adrenalina de mediocridades sobrevaloradas como James e Isco, que destacan sobremanera con partidos decididos y contra rivales ínfimos. Incluso Cristiano, otro experto en la materia de los equipos pequeñitos, dio sus primeros dos regates hacia adelante del último lustro, para anotar el tercero tras estampar el balón en el cuerpo de Mariño. Por cosas más leves que el partidito que se ha marcado Cristiano, el Tribunal de la Haya ha metido en la trena a varios tipos.

Y tras el pitido final, ya ha comenzado el clásico aparato mediático cavernario: el de las drogas que provocan los vómitos del defraudador Messi; el de Suárez, el vampiro con sobrepeso; el de Piqué enfrentándose a la “autoridad”; el de Neymar Social Media; y el del inigualable Cristiano Ronaldo, líder absoluto del interestelar Real Madrid del Ras Tas Tas.

| Foto: AP Photo/Andres Kudack

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.